Licitamail le proporciona las Licitaciones a ser ejecutadas en Venezuela


Licitamail
le proporciona las licitaciones y contrataciones a ser ejecutadas en Venezuela que han sido publicadas en sitios oficiales, portales gubernamentales y la prensa nacional diariamente.

Licitamail es un servicio personalizado que suministra información vía Internet y coloca oportunamente en los escritorios de los empresarios la información clasificada sobre las contrataciones, licitaciones y precalificación de empresas que representan oportunidades de negocios para sus empresas . A diferencia del proceso manual en el que se debe invertir muchas horas en la navegación de sitios web, vigilancia y monitoreo de nuevos concursos abiertos o revisión de los periódicos, Licitamail realiza todo el trabajo de revisión de la prensa diaria, clasificación, digitalización y registro de la información de las licitaciones y se la envía directamente a su correo electrónico.

Licitamail permite obtener la información clasificada más confiable, a tiempo, completa, de fácil acceso y con un servicio personalizado a las necesidades de cada cliente. Licitamail le ayuda a estar al día con las licitaciones que se publican en la prensa nacional con sólo revisar un correo diario, en donde quiera que se encuentre, ya que una vez ejecutado el enlace, se presenta información más completa de la licitación de su interés: código, empresa licitante, título, categoría geográfica, país licitante, área y sub-área, todo un historial de notificaciones sobre la licitación y el resultado de la misma (notas, prórrogas, fe de erratas, buena pro, desierta, terminada, suspendida, etc.) con sus respectivos enlaces digitalizados.

El costo del servicio es muy inferior al costo del tiempo empleado en la búsqueda y clasificación de la información de contratos y licitaciones, aunado a los costos operativos y de mano de obra de esta tarea diaria. Adicionalmente, Ud. recibe la información con la calidad garantizada que le ofrece Licitamail. Sólo es necesario Suscribirse y pagar un módico precio.

Licitamail está respaldada por una empresa orientada hacia la excelencia y una amplia experiencia en la prestación de servicios de teleinformación. Licitamail utiliza la tecnología de Alejandría DSI el sistema venezolano de teleinformación más utilizado en el país. ( http://www.alejandria.biz ).

Licitamail ofrece en línea, los siguientes servicios:

•  Consulta de todas las licitaciones publicadas diariamente, incluyendo información de tipo y área, fecha de publicación, imagen del aviso, instituciones licitantes, fecha de ejecución, precalificación de empresa y resultados.
•  Consulta de todas las licitaciones vigentes.
•  Consultas por:

•  Empresa licitante
•  Fecha
•  Titulo
•  Estado del país

•  La Ley de Licitaciones vigente en Venezuela, en texto completo en archivo pdf.

 
 








  Licitamail está respaldada por una empresa orientada hacia la excelencia en la prestación de servicios de teleinformación.