CONDICIONES DEL SERVICIO

1.- DEFINICIONES DE LAS PARTES: 1.1 La Información es toda aquella que se ha publicado tanto en el sitio oficial de publicaciones del Servicio Nacional de Contratantes (SNC) como en la prensa nacional relacionada con licitaciones, contrataciones y precalificación de empresas. 1.2 El Cliente es la persona que acepta las condiciones del presente contrato. 1.3 El Servicio Especial de Información es el servicio personalizado y oportuno, donde en cada día hábil se le envía a El Cliente a su dirección de correo electrónico, toda La Información referente a las áreas de su interés. 1.3 Licitamail permite obtener La Información más confiable, completa, a tiempo, de fácil acceso. 1.4 Hacer Sistemas C. A., empresa desarrolladora de Alejandría, el Sistema de teleinformación más utilizado en el país. 1.5 Período de suscripción es el tiempo por el cual El Cliente ha pagado por la obtención de La Información enviada por El Servicio Especial de Información.

2.- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 2.1 Licitamail ofrece gratuitamente en línea, los servicios de consulta de toda La información. 2.2 La formalización de esta suscripción está asociada a El Servicio Especial de Información el cual será enviado a El Cliente antes de las 3:00 p.m. en el caso de las licitaciones y contrataciones y antes de las 4:00 p.m. en el caso de las precalificaciones de empresa, los días hábiles. La información que sea publicada durante los días feriados será incorporada al Servicio Especial el próximo día hábil.

3.- DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL: 3.1 Licitamail es propiedad de Hacer Sistemas C. A., encontrándose protegido por las leyes de propiedad intelectual de Venezuela, disposiciones de tratados internacionales y todas las leyes nacionales aplicables. 3.2 El Cliente reconoce y acepta que todos los servicios, incluyendo, sin limitación a la información, documentación, logos y gráficos contenidos en Licitamail son de propiedad de Hacer Sistemas C. A.. 3.3 Queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización escrita por parte de Hacer Sistemas C. A..

4.- OBLIGACIONES DE EL CLIENTE : 4.1 En ningún caso El Cliente podrá ofrecer en venta, subalquilar, publicar y/o transmitir La Información, ni prestar a través de accesos o enlaces electrónicos servicios a terceros, aunque se trate de empresas vinculadas u otras empresas relacionadas a EL Cliente. La información que provee Licitamail es para uso exclusivo de El Cliente y no puede ser reproducida, transmitida gratuita u onerosamente a terceros por ningún tipo de medio. 4.2 El Cliente tomará a su exclusivo cargo la adquisición de los equipos y contratos de servicios necesarios para conectarse a Internet, así como también los gastos derivados de las comunicaciones telefónicas o de cualquier otro medio, efectuadas para llevar a cabo esta conexión. 4.3 El Cliente deberá tener una dirección de correo electrónico válida, donde recibirá El Servicio Especial de Información.

5.- LÍMITE DE RESPONSABILIDAD: 5.1 Licitamail empleará todos aquellos esfuerzos que sean comercialmente razonables para que a El Cliente le llegue la información en el momento indicado anteriormente. 5.2 Licitamail se compromete a enviar La información libre de virus, entendiéndose que Licitamail no es responsable de posibles virus que puedan encontrarse en el equipo de El Cliente. 5.3 Licitamail no tiene ninguna injerencia en los distintos procesos sobre las licitaciones o contrataciones que se publican, ni es responsable de los resultados, fallos o errores del mismo proceso, El Cliente entiende y acepta que ésta es responsabilidad única de los entes licitantes o contratantes, ya que la información se publica tal como aparece en la prensa o en los sitios web de los entes licitantes o contratantes. 5.4 Licitamail no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier índole, directos o indirectos, que El Cliente pueda sufrir debido a la pérdida de disponibilidad, defectos, interrupciones, suspensiones u otras fallas no impugnables a Licitamail que afecten al servicio. 5.5 La responsabilidad de Licitamail se limita hasta que la información solicitada por El Cliente sale del proveedor del servicio de Internet de Licitamail, por ende, Licitamail no se hace responsable de los defectos o fallos en el servicio de los proveedores del servicio de Internet de El Cliente. 5.5 Licitamail sólo es responsable por el contenido de La Información y no por cualquier evento relacionado con la licitación o contratación, participación de El Cliente en la licitación o contratación, etc. En todo caso la responsabilidad máxima de Licitamail es por el valor pagado por El Cliente en la suscripción de El Servicio Especial de Información.

6.- DURACIÓN Y TÉRMINO DE LA SUSCRIPCIÓN: 6.1 La presente suscripción a El Servicio Especial de Información, entrará en vigencia a partir de la fecha de su pago que presupone la aceptación por parte de El Cliente de estas Condiciones de Servicio. De esta forma y sin otro requerimiento, El Cliente presta conformidad para que Licitamail proceda a controlar la duración del servicio, de acuerdo al Período de suscripción seleccionado por El Cliente. 6.2 En caso de que El Cliente no esté conforme con el servicio y/o decida rescindir el mismo, Licitamail reembolsará sólo el 70 % del monto correspondiente al servicio no consumido, reteniendo el 30% restante, para gastos administrativos.

7.- GARANTÍA DE CONFORMIDAD: 7.1 Para que El Cliente pueda asegurarse que El Servicio Especial de Información ofrecido se adapta a sus necesidades. Licitamail garantiza que devolverá el 100% de lo pagado por El Cliente si la rescisión del contrato de suscripción por parte del mismo se efectúa a más tardar en un plazo de 30 días calendario después del pago de la presente suscripción.

8.- PRECIOS Y FORMA DE PAGO: 8.1 Los pagos deberán realizarse de acuerdo al Período de suscripción seleccionado. 8.2 El Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.) o el impuesto que en el futuro lo sustituya, como cualquier otro impuesto, tasa o contribución que pudiese imponerse por la prestación de El Servicio Especial de Información, se harán a cargo de El Cliente. 8.3 El costo de un (1) envío de la factura a la dirección que El Cliente tenga registrada en Licitamail.com está incluido en el pago de la suscripción. Si el cliente ha cambiado su dirección de recepción de facturas deberá notificarlo a Licitamail.com con anterioridad a la renovación del servicio. Las tarifas y la facturación se expresan en Bolívares. 8.4 Licitamail se reserva el derecho de modificar los precios en los servicios, estas modificaciones serán reflejadas para los nuevos contratos, El Cliente entiende y acepta que una vez vencido este contrato, deberá regirse por las nuevas modificaciones.

9.- DISPOSICIONES FINALES: 9.1 La suscripción atribuye la aceptación plena y sin reservas de El Cliente de todas y cada una de las condiciones anteriormente mencionadas. 9.2 Licitamail se reserva el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, configuración y servicios requeridos por El Servicio Especial de Información. El Cliente aceptará cualquier modificación del servicio utilizado cuando, a criterio exclusivo de Licitamail, tal cambio represente una actualización o mejora tecnológica de dicho servicio. Todo ello sin menoscabo de lo establecido en las cláusulas anteriores.